Es una solución que permite examinar y reconocer la información relativa a las facultades y atribuciones de las contrapartes de una organización, en el contexto de un intercambio comercial o de información. Para llevar a cabo negocios entre las empresas o cualquier intercambio de información confidencial entre distintos organismos, es necesario conocer quienes son los representantes legales de cada una de las entidades con las cuales se está negociando, cuales son sus facultades y cómo pueden dichas personas ejercer las atribuciones con que cuentan. Por ejemplo, para firmar un cheque de Notariza, se requiere una firma elegida entre Bárbara Avendaño y Pablo Mateluna, junto con otra firma elegida entre Marcela Espinosa y Roberto Opazo. O dicho de otro modo: la firma de Guillermina Fann, junto con la de María Soledad Fernández ¿son suficientes para emitir un certificado de calidad de DICTUC?
El Manual de Representantes Legales registra la información contenida en mandatos constituidos legalmente (escrituras públicas, Actas de Directorio, etc.) en bases de datos que se actualizan conforme se modifica la información de los poderes informados en el sistema. De estas bases de datos se extraen los certificados de atributos, cuya información es independiente de la fuente que lo genera y constituyen prueba jurídicamente válida.
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